Relato: La página en blanco

LA PÁGINA EN BLANCO

No sabía como empezar. El cielo estaba gris, nublado; él también. Se quedó mirando al abismo blanco de la página, sentía dentro de si un enorme vacío. ¿Podría describir ese vacío? El vacío del que nunca ha conocido la caricia de unos labios en sus labios en un… no, demasiado cursi. El vacío del cuerpo hueco de un insecto muerto de frío bajo las tablas de madera podrida… no, este melodrama no resulta creíble. El vacío de una sala de baile después de la fiesta… no, tampoco. Ah, el vacío cósmico de un universo sonámbulo y un destino ciego que azoran a las galaxias mismas en su incesante (y muy eterna) danza por la oscuridad cruel de un universo insignificante… no, no, qué pedantería. Cuántas metáforas estúpidas.

Miró la página. Seguía en blanco. El vacío mismo, el de verdad, el que no tiene palabras. La página se transformó en desierto, en una larga llanura helada, una extensa tundra de nada, blanco sobre blanco. El escritor empezó a notar el frío de la nieve calando en los huesos, el paisaje helado era todo lo que le rodeaba, un universo níveo que trepaba con su fría gangrena por sus dedos, a sus hombros, congelando el corazón.

La casera lo encontró dos días después. Su cuerpo no desprendía hedor alguno, estaba totalmente criogenizado, en la misma postura en la que murió, sentado frente a la silla, con un bolígrafo en las manos y una hoja en la que no cabía pensamiento alguno.

www-timlikestodraw-com_writers-block

 

Anuncios
Comments
One Response to “Relato: La página en blanco”
  1. Marcos dice:

    Megusta PERO A VESES ME PARESE UNPOCO TTRISTE 😦 YO TAMBIEN ESCRIVO ESTYO ME INSPIRA GRASIAS POR LA CALIDAD 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: