Leonard Cohen- Slow

Bueno señores, la semana pasada salió al mercado Popular Problems, el nuevo disco de su eminencia el señor Leonard Cohen, y por supuesto y como siempre, nada me entretiene más que traducir canciones de este señor. Pero lo hago despacio, porque todo lo hago despacito. Esta canción trata sobre eso, porque como dijo Malcolm Tucker en The Thick of It, “daos prisa, joder, sois más lentos que una canción de Leonard Cohen”. Pues sí.

LENTO

Ralentizaré el ritmo,

nunca lo quise veloz,

tú quieres llegar ya,

yo quiero ser el último.

No es porque sea viejo,

no es la vida que he llevado,

siempre me gustó lento,

eso decía mi mamá.

Me abrocho los zapatos

pero no quiero correr,

ya sé que llegaré

no necesito pistoletazo.

No es porque sea viejo,

no es cosa de morirse,

siempre me gustó lento,

lento está en mi sangre.

Siempre me gustó lento,

nunca lo quise veloz,

para ti tiene que terminar;

para mí debe durar.

Con tus raudos movimientos

y tus giros tan cerrados,

deja que respire

tenemos toda la noche.

Me gusta tomarme mi tiempo,

me gusta quedarme mientras vuela,

un fin de semana en tus labios,

en tus ojos una vida.

Comments
One Response to “Leonard Cohen- Slow”
  1. mercè dice:

    Gracias Sergio, wapísima, a mi también me gusta lento

Responder

